Información relevante
sobre COVID-19

El COVID19 ha trastornado la vida de las personas y la trayectoria de las organizaciones. Durante todo este tiempo, en Integrho trabajamos a contrarreloj en la implementación de las novedades legislativas que afectan a la nómina de los trabajadores, mediante la implementación de actualizaciones en nuestra solución integral de recursos humanos.

Volcados en dar apoyo a nuestros clientes de Sanidad y Asistencial, que demuestran cada día una impresionante dedicación y enorme generosidad en el cuidado de todos nosotros. Así como acompañando a todas aquellas empresas que requieren gestionar expedientes de regulación, motivados por el COVID-19. Y vamos a continuar a vuestro lado documentando e implementando las novedades en materia de legislación laboral, porque juntos superaremos esta situación.

Consúltanos en Jira

Con el fin de canalizar y agilizar la respuesta a nuestros clientes, te recordamos que tienes a tu disposición la plataforma Jira, como canal principal para consultas e incidencias. Además de la línea móvil que os comunicamos para comentar tickets de temas urgentes.

Consúltenos

Integrho al día. Actualizaciones y mejoras del aplicativo

En esta página podrás conocer la relación de actualizaciones y mejoras que estamos llevando a cabo en nuestra solución para facilitar a nuestros clientes su uso excepcional.

Consulte las mejoras

Boletin Oficial Del Estado (Boe)

Abrir enlace