…“Vemos que nuestra apuesta cobra cada vez más sentido. Por un lado, la profesión era muy analógica y, por el otro, el sector en su conjunto está creciendo por el mal momento que viven las residencias…” 

La Vanguardia se ha hecho eco del proyecto que hemos desarrollado desde Integrho junto con ASISTED, para la implantación adhoc de nuestro software de gestión de RR. HH. aplicado a la compleja casuística del personal asistencial.

Recientemente hemos agregado nuevas funcionalidades para aportar a Asisted más eficiencia de servicio en estos tiempos de gran necesidad y demanda asistencial.

Jordi Larré, Partner y BDM de Integrho, junto con Joan Forcada, director general de ASISTED han revelado algunas de las grandes funcionalidades determinantes del aplicativo Integrho en este proyecto: 

  • Contratación remota del asistente de forma personalizada
  • Geolocalización del cuidador y envío de personal de urgencia en caso extremo
  • Gestión de nóminas y control de horas trabajadas desde APP
  • Alertas de nuevo servicio, vía SMS

“La aplicación permite gestionar en remoto aspectos como la contratación del asistente de forma personalizada, la geolocalización del cuidador o el envío de personal de urgencia en caso extremo. También permite a los asistentes gestionar la nómina y las horas trabajadas de forma telemática”«

Jordi Larré González

Partner y BDM, Integrho

Lea esta interesante tribuna AQUÍ
Descubratoso el potencial de Integrho AQUÍ
Solicite una demostración AQUÍ