La reciente adjudicación de la cadena hotelera posiciona a Integrho como proveedor de referencia en tecnología software para la gestión de los recursos humanos en el sector hotelero

La conocida cadena EVENIA HOTELS, con más de 40 años de historia y renombre internacional como especialista en hoteles y resorts ubicados en enclaves vacacionales (Primera línea de mar, playa, montaña y pistas de esquí) confirmó recientemente su apuesta por integrho, para la implementación de su software de gestión de RRHH.

Con esta apuesta, la cadena hotelera pasa a un siguiente nivel en la coordinación integral de los RR.HH, unificando todos los procesos en una potente herramienta de gestión de personal transversal para sus más de 25 hoteles y resorts.  

Optimizar la gestión del capital humano en el sector Hotelero. 
El gran desafío de eficiencia para Integrho

El reto de Integrho en un sector tan trepidante (que exige equipos humanos de gran rendimiento y alta rotación) no es menor. En el caso de EVENIA, se gestionarán una media de 500 trabajadores, y en picos de temporada hasta 1.200. Para dar respuesta a este escenario, el proyecto a medida se ha fundamentado en 4 ejes principales: agilidad, flexibilidad, fiabilidad y simplicidad de uso.

“La flexibilidad de Integrho para la gestión de los fijos discontinuos ha sido determinante, ya que en nuestra actividad se hacen muchos movimientos anuales de altas y bajas en personal recurrente por temporada. Integrho nos ha simplificado y agilizado enormemente la gestión administrativa”

Responsable de RR.HH de EVENIA HOTELS

“Integrho ha demostrado que la “gestión eficiente real” de los RRHH en sectores de alta rotación como el hotelero, puede aportar un ahorro inmediato en tiempo y costes”

Cristóbal Malet – Director General de INTEGRHO

Conscientes de la complejidad por el alcance territorial del personal de EVENIA HOTELS, Integrho ha apostado decididamente por la descentralización de la gestión, facilitando así el acceso y gestión a los mandos intermedios a través de itg/EIS y de itg/MOBILE. Ambos módulos contribuyen a la movilidad y automatización en la gestión de las contrataciones, firmas de contrato digitales y la gestión automatizada de las variables con workflows de aprobación, etc. Complementos esenciales para  agilizar y tener control absoluto de la gestión en cualquier momento, desde cualquier lugar.

“La visión y facilidad de obtener información económica cruzada con nuestros indicadores de estancias en hoteles nos permite obtener mediante el cuadro de mando de Integrho el coste por estancia / trabajador con su correcta imputación”

Director Financiero de EVENIA HOTELS

«De nuestro liderazgo en sectores como el hospitalario y hotelero, aprendimos que de la experiencia de servicio al cliente, son directamente responsables los trabajadores que interactúan con esos clientes. Y en esa cadena de valor, las herramientas tecnológicas adecuadas, y la correcta gestión de los RR.HH son determinantes para aproximarse a la excelencia del servicio»

Jordi Larré – Socio Director de INTEGRHO

Los módulos implementados para EVENIA HOTELS han sido: itg/CORE, itg/PAYROLL (gestión salarial y nóminas), itg/EIS (herramientas de gestión y entornos del empleado en web) , itg/MOBILE (gestión integral desde el móvil) , itg/E4BI (datos compartidos). Con esta nueva adjudicación, Integrho sube de nivel en su estrategia de alcance de licencias en sectores servicios, y se posiciona como software de referencia en el sector hotelero.

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho