El Hospital de Cerdanya -el único centro de salud transfronterizo de Europa- ha apostado por la digitalización de su departamento de Recursos Humanos mediante la implantación de Integrho

El centro, que presta servicio en una zona de alta montaña con una población de 32.000 residentes dividida entre dos estados y una gran afluencia de turismo, ha apostado por Integrho, Software ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), solución para la gestión de los RRHH. Con sus diez módulos, la solución aporta una gran eficiencia en múltiples procesos de la gestión de personas en el ámbito empresarial. .

Integrho, con su sistema integral permitirá al centro sanitario unificar la administración de personal, el portal del empleado, la gestión documental de expedientes y la planificación de los recursos humanos, optimizando así su funcionamiento.

“Las soluciones de Integhro itg/PAYROLL (gestión de nómina) e itg/EIS (Portales del Manager, Empleado y Candidato), cubren todas nuestras necesidades en el ámbito de la gestión integrada de los Recursos Humanos”

Mireia Traserra, Responsable de RR.HH. del Hospital de Cerdanya.

Para Integrho, la adjudicación por parte del Hospital de Cerdanya consolida nuestra solución en el sector sanitario. Presente ya en más de 125 hospitales de toda la geografía nacional. Ofercemos al centro sanitario un rápido Retorno de la Inversión (ROI) demostrable, gracias a la automatización y descentralización de muchos procesos del departamento de nuestro cliente”

Jordi Larré, Socio Director de Integrho

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única, existiendo un solo programa para todos los clientes, independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa facilitando, así, las tareas de mantenimiento y actualización del software. La plataforma Integrho es una solución implementada con más de 250 licencias activas, adaptada a empresas de todos los sectores y dimensiones, con un elevado grado de satisfacción por parte de los clientes.

Esta apuesta ayudará al hospital a cumplir con los objetivos marcados en el Proyecto Europeo de Salud de Cerdanya, que busca integrar los servicios de salud de ambas regiones de la frontera, aprovechando lo mejor de cada sistema y trabajando sobre las redes de salud existentes para desarrollar una prestación completa y adaptada. 

Para más información info@integrho.com
Si quieres una demo corporativa gratuita. Contacta con nosotros aquí

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho