Tras muchos años de gran labor ayudando a personas y con cada vez más demanda, ita. especialistas en salud mental, va un paso más allá en su plan de crecimiento optimizando con Integrho todos sus procesos de gestión de personas.

Ita. especialista en tratamientos para la salud mentaladicciones, ansiedad, trastornos de conducta…, con más de 20 años de historia, hoy cuenta con 34 centros distribuidos por el territorio español. Una atomización necesaria…. para facilitar la máxima proximidad y accesibilidad para los pacientes y sus familias.

El equipo humano repartido en los 34 centros supera los 1.000 profesionales dedicados —adscritos en más de 20 convenios laborales— y en este contexto de crecimiento, sumado a la cada vez más compleja gestión de personas, planificación de nóminas, así como la organización de los centros exigían un replanteamiento urgente en todos sus procesos.

Integrho asumió el compromiso proporcionado una solución de gestión a medida basada en 2 objetivos fundamentales: eficiencia de gestión, y mejora de comunicación entre empleados y sus managers.

Gestionar mensualmente 1.000 nóminas en un universo laboral de más de 20 convenios era una tarea tediosa y arriesgada. El cambio de escenario tecnológico que nos ha aportado Integrho ha sido espectacular. No sabría cuantificar el valor que nos aporta la tremenda simplificación en todos los procesos de gestión de nóminas ¡Esto es el principio de una nueva era, sin duda!»

Alberto Martín Martín  Director RRHH Corporativo de ita.

«Aportamos soluciones para facilitar la gestión y optimizar los equipos de trabajo, ahorrando así sus costes. En el caso de ita. (con una deslocalización tan notable de sus centros) planteó un exigente desafío para nuestros consultores y software. No obstante la respuesta está siendo excelente, el retorno para ita. será casi inmediato.»

Cristóbal Malet –  Director General de Integrho

Integrho ha implantado una solución a medida de 6 módulos alineados en un sistema integrado, que de manera sincronizada garantizan una óptima gestión centralizada de todos los centros y empleados.

Los módulos implantados en ita. son: 

itg/CORECoordina y unifica todos los módulos y sistemas, garantiza la flexibilidad y máximo rendimiento
itg/PAYROLL: Gestión de nóminas de diferentes características.
itg/EISPortal para empleados y managers.
itg/MOBILE: Gestión y control entre colaboradores y departamentos, desde dispositivos móviles.
itg/HRMGestiona el trabajo y formación del empleado, para potenciar sus capacidades a través de formaciones específicas.
itg/TIME: Planificación horaria de los recursos y personas.
itg/HRPGestión en línea de datos de recursos personales y puestos de trabajo.

 

Con el portal del empleado, el trabajador ahora dispone de un canal directo con la sede central. Dispondrá de un entorno con acceso privado en el que puede tramitar cualquier solicitud administrativa. Ahora la comunicación es clara y directa.

Alberto Martín Martín  Director RRHH Corporativo de ita.

En Integrho siempre decimos que si las personas son el motor de las empresas, la tecnología debe estar al servicio del crecimiento profesional de las personas. El módulo itg/HRM facilitará la óptima gestión del talento, reconociendo y dando acceso a planes de carrera a medida para cada empleado.

Cristóbal Malet –  Director General de Integrho

Con la firma de este acuerdo ita. especialistas en salud mental e Integrho emprenden un apasionante camino de crecimiento y desarrollo compartido.

¿Necesitas Eficiencia en el software de gestión de RR.HH.?
Para más información.
Haz clic aquí