Una colaboración estratégica que impulsará la consolidación del software Integrho en sectores clave de Madrid y zona centro de la península

Integrho da un nuevo paso estratégico en su expansión en nuevos canales, firmando una alianza con Vincere Soluciones; empresa especializada, y con amplísima experiencia en prestación de servicios e implantación de soluciones tecnológicas en los procesos de gestión del capital humano. De esta manera Vincere se suma a la potente red de partners certificados de Integrho.

Integrho nos ofrece una solución polivalente, modular, de gran calidad y de una solvencia técnica excelente. Nuestros clientes contarán con una herramienta potente, ágil, simple y sobretodo siempre actualizada. El alto índice de fidelización de sus usuarios define el gran equipo humano que hay detrás del desarrollo, e implementación de Integrho. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa.

David Martín-Camuñas Sanchez. Director General Vincere Soluciones

La alianza con Vincere Soluciones ha multiplicado nuestras expectativas de crecimiento en Madrid. Su gran experiencia, nos garantiza un apoyo fundamental en la implantación de nuestra solución de gestión de Recursos Humanos en compañías relevantes de zona centro (zona de gran influencia de Vincere). Que precisamente, hemos reforzado con nuestra nueva oficina comercial Integrho en Madrid.

Cristóbal Malet. Director General Integrho

Cristóbal Malet y David Martín-Camuñas Sánchez firmando el acuerdo

Con este acuerdo, Integrho marca un nuevo hito de distribución geográfica y de sectores clave para su software modular IntegrhoIncrementando la red de Partners, confirma su estrategia nacional y establece sólidas bases de crecimiento para este 2019.

Para más información info@integrho.com
Si quieres saber más sobre nuestro software. Contacta con nosotros aquí

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho