AdQualis HR Apps y Aedipe Catalunya firman un acuerdo de colaboración

Jordi Larré, Socio Director de Integrho, y Pere Ribes, Presidente de Aedipe Catalunya, pusieron rúbrica una colaboración, por la cual se ha acordado potenciar las acciones que lleva a cabo la asociación en beneficio de los profesionales de la dirección de personas.

«En un contexto como el actual, en el que la transformación digital está revolucionando todos los ámbitos, incluir procesos digitales es una necesidad en los departamentos de recursos humanos, desarrollo en el que Integrho aporta experiencia, fiabilidad y eficacia». Así lo destacan fuentes de Aedipe Catalunya, que indican que este nuevo patrocinio representa un nuevo impulso a las principales acciones que la asociación realiza para «la inspiración, actualización y formación» de sus asociados, como sus periódicas jornadas seminarios formativos o el Foro Aedipe Catalunya.

Por su parte, para Integrho, la colaboración con una entidad como Aedipe supone «una oportunidad para seguir sumando oportunidades a nivel comercial y consolidar su posicionamiento en Cataluña».

Para más información info@integrho.com
contacta con nosotros aquí