El proceso de certificación gestionado por la reconocida auditora SGS finalizó con éxito el pasado mes de marzo, concluyendo que Integrho (Enter Systems II, S.L.) cumple con garantías en todos los puntos de la citada normativa

La seguridad en la gestión de la información -tanto en formato electrónico como en cualquier otro formato- siempre ha sido un asunto prioritario para Integrho. Desde nuestros inicios hemos dedicado nuestros mejores recursos y tecnología para cumplir con los más elevados estándares sobre seguridad informática para aplicarlos a nuestros productos, procesos y métodos de trabajo. Conceptos como cifrado, tests de vulnerabilidades, intrusiones u otros relacionados con la seguridad de la información son comunes y de gran relevancia en nuestro día a día.

Con el objetivo de seguir ofreciendo el máximo de garantías para nuestros clientes y usuarios -tanto en nuestros productos como servicios- y adecuar los métodos internos que ya se venían aplicando bajo un estándar con reconocimiento internacional, a finales del año 2020 se inició el proceso de certificación de nuestra empresa en la normativa ISO 27001:2013. Proceso que finalizó el pasado mes de marzo de este 2021 por parte de la reconocida empresa auditora SGS, y que concluye que Enter Systems II, S.L. cumple con dicha normativa.

Esta certificación, sumada a las múltiples certificaciones ofrecidas por nuestro proveedor de infraestructura (SOC1, SOC2, ENS o ISO 27017, …) nos permite brindar a nuestros clientes uno de los más altos niveles de seguridad del mercado (conforme a los estándares actuales más exigentes). 

Conocedores de que la seguridad es un proceso continuo de mejora, tras esta certificación cada día dedicamos recursos y esfuerzo a perfeccionarla y aumentarla para seguir con nuestra política que nos propusimos desde el inicio de nuestras actividades.

Descubra todo el potencial de Integrho AQUÍ
Solicite una demostración AQUÍ