​​La firma digital autorizada, herramienta clave para los departamentos de RRHH 
Integrho,  ha arrancado el ciclo de conferencias ‘Eventos Digitales Integrho’. Un evento para remarcar el potencial presente y tendencias de la firma digital en el ámbito de los recursos humanos. 

El evento, tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el Movistar Center de Barcelona, y reunió a cerca de cien profesionales del ámbito de los recursos humanos y gestión de las personas.

Una iniciativa organizada por Integrho, con la presencia de Validated ID, plataforma especializada en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la firma digital. La sesión puso de manifiesto las principales aportaciones que la firma digital ofrece a las compañías en el ámbito de la gestión de las personas. Para ello, intervinieron en el acto expertos en el sector como Cristóbal Malet, General Manager de Integrho, o Jordi Larré, Socio Director de la compañía de software, además del equipo legal y comercial de Validated ID.

 

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho powered by AdQualis basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho powered by AdQualis