Integrho se consolida como principal sistema de gestión de RR.HH en Andorra

 Con la última adjudicación de Los Comuns de Encamp, Andorra la Vella y Escaldes Engordany, el software Integrho pasa a gestionar más del 30% de las nóminas andorranas.

La adjudicación, el pasado mes de diciembre, de la gestión de las nóminas de los Comuns de Encamp, Andorra la Vella y Escaldes Engordany, empresas andorranas de referencia, sitúa a Integrho como sistema de gestión de más confianza, tanto por eficacia como por eficiencia del sistema empresarial de Andorra, al gestionar más del 30% del total de nóminas del país. 

Los tres Comuns andorranos apuestan por la solución Integrho para la gestión de los recursos humanos de sus más de 1360 empleados, tras el Concurso Internacional por la implantación, formación y mantenimiento de su nueva plataforma de gestión. 

Las licencias adjudicadas se centran en el itg/PAYROLL, un avanzado sistema para la resolución y gestión para cualquier proceso de nóminas y administración económica. El itg/BUDGET, un potente sistema para la definición y cálculo del presupuesto en gasto del personal. El itg/TIME, un más que óptimo gestor del tiempo del personal. El itg/EIS, el portal idóneo para el control de la información de los RR.HH. Y el itg/HRM en modo SaaS, para conocer, gestionar y potenciar todo el inventario de talento de los colaboradores.

Un paso más de Integrho, en su expansión tanto en el mercado nacional como internacional. En 2018 ha presentado un crecimiento del 24% en su facturación frente al 2017, a lo que hay que sumar la reciente apertura de una sucursal en Madrid. Todo ello sitúa a Integrho como líder en software de gestión de RR.HH del sector sanitario español, tanto público como privado, consolidándose también como un gestor relevante en el sector de servicios BPO’s (Business Process Outsourcing) Doblando el volumen de negocio en el último año.

Integrho afianza su liderazgo en Andorra. Desde 1999 gestiona cuentas como; Punt de trobada, Hiper E. LECLERC, SAAS, AndBanc, Mora Banc y Centre Comercial Andorrà. Para este 2019 ha planificado su desarrollo en otros sectores de referencia como el hostelero y las grandes superficies comerciales.

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho