Integrho refuerza su estrategia de expansión, dando mayor alcance a su software en territorio y nuevos canales, gracias al apoyo estratégico de partners clave

Integrho incorpora como uno de sus principales partners a 3ASIDE, compañía especializada en soluciones TIC de proximidad. El acuerdo, firmado entre Jordi Larré, BDM Partner de Integrho y Toni Oliva, Director de 3ASIDE, permitirá a Integrho contar con un nuevo distribuidor de su suite Integrho y de sus servicios de consultoría y apoyo en la implantación.

3ASIDE es una compañía con siete años de experiencia que cuenta actualmente con una plantilla de más de 50 empleados. Especializada en desarrollar soluciones para cubrir cualquier necesidad en el campo TIC, consultoría, proyectos llave en mano, asistencia técnica, recruitment, formación tecnológica y soluciones de RRHH.

 

“Esta oportunidad reafirma nuestro posicionamiento como socios de confianza en la gestión integral de los recursos humanos y permite mejorar nuestra capacidad de externalizar procesos de negocio”

Jordi Larré, BDM Partner de Integrho

“Gracias a Integrho, podremos ofrecer soluciones globales de RR.HH. a nuestros clientes”

Toni Oliva, Director de 3ASIDE 

3ASIDE ofrecerá toda la solución de Integrho a sus clientes dónde destacan los módulos itg/HRP e itg/TIME que proporcionan una solución en planillas y control de acceso de los empleados. El acuerdo facilitará también que ambas compañías complementen sus respectivos portfolios.

Integrho es una plataforma modular desarrollada con la tecnología más avanzada. Con una elevada funcionalidad y escalabilidad, la solución permite la completa gestión de los Recursos Humanos en corporaciones de entre 100 y 10.000 empleados. Facilita un acceso universal desde cualquier dispositivo y está disponible en modalidades cloud, saas y ‘on-premise’. Además, cuenta con módulos para la gestión económica de pagos, gestión del talento, del tiempo y de los recursos. El programa proporciona también servicios adicionales en implantación, consultoría, mantenimiento, formación y desarrollos específicos. 

logo

Sobre 3ASIDE

Creada en 2010, es una empresa especializada en soluciones TIC de proximidad. Su vocación es ofrecer las soluciones tecnológicas más adecuadas para el cliente acompañándolo en todo momento.

Especializados principalmente en cinco ámbitos: ayudar a sus clientes a desarrollar sus respectivas intranets (Sharepoint y Liferay), facilitar a los clientes a gestionar SAP sin programación a partir de la plataforma Winshuttle, mejorar la toma de decisiones en los departamentos de ventas, RRHH, marketing y producción, proporcionar soluciones de gestión de RRHH y desarrollar soluciones a medida.

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ José Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2019 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho