Una solución revolucionaria que da respuesta inmediata a la necesidad de cambios en la era de la digitalización de las compañías en el ámbito de los RRHH.

itg/E-SIGN ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios de Integrho un sistema totalmente integrado con plataformas de firma digital. El modelo se basa en la automatización de procesos, control, seguimiento y archivo de los mismos.

Permite gestionar de manera segura y 100% la firma digital de contratos, altas y bajas desde una simple tablet o smartphone. itg/E-SIGN (firma digital) es un complemento de gran potencial para nuestra solución modular, ofreciendo un salto revolucionario para todos nuestros usuarios. 

itg/E-SIGN es una experiencia única, que aporta grandes beneficios de la firma digital en los Recursos Humanos 


La solución de firma digital autorizada itg/E-SIGN ya está disponible para cualquier usuario Integrho. El grupo alimentario Bon Preu (7.000 empleados)  y la institución del sector de la salud Parc Sanitari de Sant Joan de Déu (1500 empleados) ya la han implantado con éxito.

Muy pronto presentaremos el potencial de la solución en tu ciudad. Si quieres que te avisemos del próximo evento de presentación. Contáctanos ahora

Integrho

Integrho está desarrollado con tecnología propia de Integrho basada en estándares y con presencia en todo el territorio nacional.


Barcelona
Muntaner 479-483,
6a planta - 08021
T: +34 93 434 23 10
Madrid
Paseo de la Castellana, 141
5a planta - 28046
T: +34 91 572 65 47
Madrid (oficina comercial)
C/ Jose Celestino Mutis, 4
Piso 2H. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
© Integrho 2018 · Aviso legal y política de privacidad | Made by little suite and Integrho