“… El teletrabajo requiere coordinación. Y el portal del empleado puede ser una de las herramientas o -incluso la base- para esta coordinación…”

Nuestro Director General, ha compartido en este interesante artículo de BYZness de El Periódico la visión sobre los grandes beneficios y retos de coordinación, liderazgo y gestión que podemos afrontar con éxito gracias al portal del empleado.

En este contexto, Malet apunta que el teletrabajo necesita de una importante coordinación y el portal del empleado es la herramienta ideal de organización y soporte en esta relación empresa-empleado y viceversa. 

El portal del empleado es uno de los ejemplos de éxito en esta nueva era de digitalización donde se puede mejorar significativamente la capacidad de la productividad de las empresas, simplificando y agilizando muchos de los procesos del departamento de Personas.

«La tecnología ya existe, ahora tienen que evolucionar los procesos para que las áreas de Gestión de Personas pasen de administrar personas a gestionarlas. Ahora, más que nunca, las personas se hacen imprescindibles y la tecnología ayuda a evolucionar para adaptarnos a un mundo global de cambios constantes».

Cristóbal Malet Casajuana

Director General, Integrho

Puede leer este interesante artículo aquí

Descubra itg/EIS Aquí (el portal del empleado de Integrho)

Solicite una demostración AQUÍ