Partners

Las alianzas estratégicas amplían nuestra capacidad de desarrollo

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura de servicios e innovación tecnológica, apostamos por partners tecnológicos fiables que nos ayudan a impulsar la capacidad de nuestros productos y de nuestro servicio, más allá de la excelencia. Son los mejores partners en las áreas tecnológicas y de servicios BPO.

Partners BPO

La comercialización de Integrho está también disponible a través de distintos partners BPO. Podemos garantizar que nuestros partners ofrecen un alto nivel de servicio a través del uso de nuestra solución. Por ello nos implicamos en los proyectos de sus clientes con el objetivo de que obtengan la mayor satisfacción.

Partners Tecnológicos

Potenciamos y multiplicamos el potencial de Integrho gracias a la selección de los mejores partners y productos tanto en la fase de desarrollo como en la de explotación y puesta en marcha, seleccionando siempre los que nos permitan aportar un mayor valor añadido a nuestra solución y eficiencia para nuestros clientes.

Servicios BPO

Mazars

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, financial advisory services, asesoramiento legal y fiscal, outsourcing y consultoría. Presente en 86 paises con mas de 300 oficinas e integrada por 20000 profesionales en todo el mundo.
Mazars en España cuenta con más de 400 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo, lo que le permite ofrecer a sus clientes una atención cercana y personalizada.
Ofrece soluciones flexibles y personalizadas en el campo de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal a grandes empresas multinacionales, así como a medianas y pequeñas empresas gracias a su extensa y adaptable oferta de servicios.

Mazars España

Servicios tecnológicos e integración

SquarePoint

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. Fundada en 2008 y con sede en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de consultoría tecnológica a nivel estatal bajo unos principios claros: servicio cercano, sincero y de calidad.
Siendo fiel a estos principios y fruto del trabajo desarrollado durante los últimos años, SquarePoint ha conseguido afianzarse en el mercado de implantadores de soluciones de RR.HH. en España. Esta consolidación no habría sido posible sin la confianza depositada por sus clientes así como el crecimiento sostenido de su equipo, formado por más de 25 consultores expertos.

SquarePoint

Plataforma tecnológica

Amazon Web Services

Desde el año 2013, hemos confiado en Amazon AWS como proveedor de infraestructura tecnológica de computación para el despliegue de Integrho en Cloud, servicio disponible en myintegrho.com. La arquitectura de servicios usada permite disponer de una plataforma altamente escalable y segura, manteniendo unos elevados estándares y acorde a las más altas normativas exigibles.

Amazon AWS

Servicios BPO

Bellavista

Bellavista es un despacho profesional de abogados, economistas y consultores que desde el año 1979 ofrece servicios integrales de asesoramiento y consultoría de empresas, a escala nacional e internacional, en las áreas económica, jurídica y laboral.
Con oficinas en Barcelona, Madrid y Granollers, dispone de un amplio equipo de profesionales con una dilata experiencia en cada una de las áreas en las que prestan servicio.
Bellavista es miembro de Integra International, asociación que agrupa especialistas en fiscalidad, contabilidad, auditoria i consultoría de gestión, representada en más de 70 paises.

Bufete Bellavista