SOMOS
AdQualis HR Apps

Empresa

AdQualis HR Apps

¿ Y si desarrollamos un gran ERP de gestión de RR.HH. ?

Todo empezó con un café en una terraza en 1994, tres buenos amigos y socios se propusieron desarrollar un paquete de software que diera soluciones innovadoras a los retos creados para la gestión de elevados volúmenes de datos de una forma avanzada y eficiente. De esta forma se creo AdQualis HR Apps.

Los inicios fueron difíciles pero la ilusión con la que empezamos el proyecto hizo que pusiéramos en producción el primer módulo de Integrho, itg/PAYROLL, en producción el 1 de Enero de 1995 en nuestros primeros cuatro clientes, clientes que todavía siguen siéndolo en 2018. Fuimos los pioneros en el uso de las tecnologías informáticas más avanzadas en ese momento: bases de datos relacionales, lenguaje C y sistemas abiertos, todo ello en un paquete estándar de ámbito empresarial en España.

Tras más de 20 años, y con la misma ilusión, seguimos fieles a ese concepto que centra su actividad exclusivamente en el desarrollo, instalación y soporte de soluciones de software para la gestión de los Recursos Humanos (RR HH.) de cualquier tipo de organización tanto públicas como privadas, basándonos en las últimas tecnologías disponibles y ofreciendo las soluciones más avanzadas que simplifican y optimizan su gestión.

AdQualis HR Apps es una compañía española de capital privado, propietaria del software y marca Integrho, sistema ERP para la gestión de RR.HH. para el mercado de España y Andorra.

Equipo

Un equipo comprometido e ilusionado

Grandes personas desarrollan e implantan un software sobresaliente

Contamos con un equipo multi-disciplinar que ofrece soluciones de forma rápida y eficiente a todos los retos que se nos plantean en el día a día para mejorar los procedimientos de la gestión de personas, con un rápido retorno de la inversión para los clientes.

Nos apasiona la tecnología. Por ello hemos creado un software con la mejor tecnología disponible en cada momento y evolucionándolo para que incluya los últimos avances que permitan una optima y fiable ejecución del mismo pero sin olvidarnos del concepto de usabilidad, diseñándolo de manera que sea practico y funcional a la vez que potente y robusto.

Acumulamos muchos años de experiencia: nuestra clave está en conocer muy bien nuestro trabajo, conocer las necesidades del cliente y aprender de la innovación sin dejar de experimentar. Nuestra vocación de servicio e integridad profesional forman parte ineludible de nuestro camino hacia la excelencia. Nuestras soluciones mejoran en cada nueva implantación y gracias a las nuevas demandas de los clientes. Nuestra ilusión por aprender y mejorar hace que nuestros Lunes sean diferentes.

Nuestros servicios

Complementamos nuestro producto Integrho con una oferta de servicios para garantizar que su implementación y mejora constante sean siempre casos de exito en todos nuestros clientes

Consultoría

Desde el inicio del proyecto, un project manager de AdQualis se encarga de detectar necesidades y liderar la implementación, supervisión, asesoramiento, e interlocución con nuestro equipo de proyecto y con nuestro cliente, alineando la ejecución del proyecto con los tiempos e hitos establecidos y respondiendo siempre ante cualquier eventualidad que se presente evitando desviaciones.

Desarrollo

El equipo de desarrollo de AdQualis HR Apps, implementa regularmente las mejoras generales entre todas las licencias operativas y a su vez estudian casos de uso o mejora individual, según necesidades detectadas en cada cliente, revertiéndose estas mejoras en todos los clientes. Adicionalmente también se encarga de desarrollos específicos para solventar soluciones concretas de los clientes.

Formación

Utilizamos una metodología de diseño propio para poder realizar una transición y aprendizaje óptimos de los nuevos usuarios. Esta metodología incluye una cobertura durante todo el ciclo formativo para los diferentes niveles de usuarios y etapas de los proyectos. También nuestros clientes tienen acceso al calendario y asistencia a los cursos que se realizan cada año sobre distintas áreas de Integrho.

Soporte

Este servicio permite a los clientes el poder acceder al reporte de incidencias o realización de consultas para obtener siempre una respuesta rápida y profesional de parte de nuestro equipo de consultores de soporte que acumula un elevado conocimiento en estos casos y en el producto, teniendo acceso directo con el equipo de desarrollo.

Somos facilitadores en la gestión de los RR.HH. de las principales compañías e instituciones nacionales. Este es nuestro código desde 1994. Formamos parte de