Casos de éxito

Tenemos clientes en multiples sectores


Nuestra solución es implantada en organizaciones de cualquier tipo y sector mediante la definición de un proyecto apropiado a cada caso por nuestro equipo de consultoría o por alguno de nuestros partners. La experiencia adquirida en toda clase de proyectos nos permite el adecuar cada uno de ellos a cada caso particular y permitir a nuestros clientes un rápido y fiable proceso de puesta en marcha sin interferir en su día a día.

Porcelanosa

Solución corporativa de RR.HH. para todas las empresas del grupo.

Integrho fue la solución escogida en el año 1998 para la gestión de las nóminas de todas las empresas del grupo, adquiriéndose una licencia corporativa. Durante todos estos años nuestra solución a ido acompañando a Porcelanosa en su crecimiento y dando respuesta a cualquier necesidad planteada.

Tradisa

Simplificando la gestión de múltiples convenios.

Integrho supone para TRADISA una solución adaptada y cruzada a su sistema de contabilidad actual. El portal del empleado propone una ventana de interacción con el usuario final, así pues el empleado puede tener acceso a informes, certificados, nóminas y otros servicios de un modo ágil y a través de un entorno personalizado.

Pronovias

Tras analizar diversas soluciones, en 1995 el grupo Pronovias depositó su confianza en Integrho.

Confiamos en AdQualis HR Apps y en el asesoramiento de su equipo humano, siendo receptivos a las tecnologías incorporadas por Integrho, obteniendo un correcto análisis e implantación. Así nuestra organización se enriquece ofreciendo un mejor servicio a nuestros colaboradores.

Cambra de Comerç de Barcelona

itg/WS aporta la tecnología para el desarrollo de su portal corporativo.

En este proyecto, que forma parte de otra iniciativa más amplia de la Cambra para el despliegue de su portal corporativo, nuestro equipo ha colaborado estrechamente con la consultora Capgemini, seleccionada por la Cambra para la integración de dicho portal.

Hospital de Granollers

Implantación de itg/HRP

El Hospital de Granollers con más de 1.400 profesionales en su plantilla, ha implantado el módulo de itg/HRP, plataforma diseñada para el sector sanitario y que permite a los gestores de los centros hospitalarios realizar la planificación de las necesidades de los puestos de trabajo y la cobertura de los mismos con la mejor asignación del personal disponible, facilitando la optimización de los profesionales disponibles de acuerdo a los límites establecidos por los diferentes convenios colectivos, así como los acuerdos personales con los trabajadores.

Bon Preu

Más de 60.000€/año de ahorro con la digitalización de la gestión de recursos humanos con Integrho

El Grupo Bon Preu, integrado por más 6.000 empleados, ha puesto en marcha mediante Integrho un sistema de gestión de recursos humanos completamente digitalizado. De este modo, el acceso a la información se ha agilizado y ha incrementado la velocidad y la eficiencia en la gestión de procesos por parte del Departamento de Personas y los Gerentes de los 170 establecimientos comerciales de la compañía.

Mussap

Apuesta por la externalización de la gestión de sus RR.HH. con partners BPO de Integrho

La mutua Mussap continúa apostando de manera decidida por las nuevas tecnologías con la implantación de un servicio de gestión de nóminas totalmente externalizado con la colaboración del Bufete Bellavista y la aplicación Integrho en modalidad SaaS en myintegrho.com.

Consorci Sanitari de Terrassa

Implantación de itg/HRP para planificar a la carta

Tras analizar el mercado en busca de una plataforma que resolviera sus demandas para el proceso de planificación horaria de recursos humanos y que, a la vez, ofreciera la posibilidad de crecer a medida que lo hacen sus necesidades se selecciono la solución itg/HRP y que permitía una intima integración con los procesos del Consorci.

NOEL

Noel Alimentaria pone en marcha un proyecto para la gestión y el desarrollo de sus RR.HH.

Con los distintos módulos de la plataforma Integrho, la compañía incrementará la eficacia y profesionalidad de su departamento de RR.HH. ofreciendo al mismo tiempo a todos sus colaboradores nuevos servicios personalizados y redundando todo en una mayor disponibilidad y acceso de información, facilitando enormemente la gestión.

Testimoniales de clientes